Somos líderes en el mercado de la construcción

MATERIALES RAZZINI es un corralón ubicado en la zona sur de Rosario, que se dedica a la distribución por mayor y menor de materiales para la construcción que desde hace 40 años abastece a toda la región con el mejor precio y servicio del mercado. Los inicios de la empresa se remontan al año 1965, al mando de DON ARMANDO E. RAZZINI. En ese entonces, se llamo Deposito Arijón y se convirtió en uno de los primeros corralones de la ciudad. En 1982 su hijo menor, Victor Hugo, dio comienzo a una etapa y , con ella, a un nuevo nombre: VICTOR HUGO RAZZINI. Así inicio el trayecto de un negocio que fue creciendo con el esfuerzo de años de mucho trabajo, durante los cuales la misión principal fue la de afianzar la relación con el cliente, basándose siempre en la cordialidad, el cumplimiento y la confianza mutua, acompañado de la calidad y los buenos precios en los productos ofrecidos.

Con el paso de los años se fueron incorporando nuevos servicios: 1998 se incorporó al alquiler de volquetes, en 2001 se agregó la distribución de aberturas, en 2003 se adquirió una pequeña molienda de escombro con la finalidad de abastecer el consumo interno del corralón pero es aquí donde la empresa vio una oportunidad importante ya que este era un punto a explotar en la zona.

Es así que se planteó un nuevo desafío: crear una molienda que pudiera abastecer a todos los corralones de la cuidad. De ese modo adquirió un predio para la construcción de la misma. La concreción de este emprendimiento tomó varios años ya que se llevó a cabo con gran minuciosidad la construcción de una maquina de ultima generación que tuviera la productividad y la calidad de producto. En 2008 se inauguró la planta de trituración de escombro y molienda más moderna de la zona. A partir de entonces, incorporaron los tres hijos de Victor para seguir en el camino del progreso y acentuando la compra de la maquinaria para continuar el mejor servicio al cliente.

Hoy, la tercera generación de la familia continua con un plan de crecimiento, conformando dos empresas: RAZZINI MATERIALES SRL, ubicada en Av. Arijón 2542 y dedicada a la distribución de materiales para la construcción y RAZZINI INDUSTRIAL Y SERVICIOS SRL, situada en Madre Cabrini 2632, abocada a la producción y molienda de granzas y servicios de volquetes, donde se continua apostando al crecimiento con las mismas bases firmes de sus inicios.

Hoy cumplimos 40 años y queremos agradecer a nuestros clientes y proveedores y amigos por acompañarnos en esta historia compartida.